Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 21 (Sam)

Cuando me despierto me acuerdo de todo lo que ocurrió ayer, y me entristezco mucho, me remuerde la conciencia el haberle gritado a Diana, espero que me encuentren pronto.
Busco algo, no se el qué y veo un palo lo suficientemente largo como para usarlo de bastón y, ayudándome de él, me levanto y veo cuna grave es lo que tengo. La pierna no está rota, pero me esguince el tobillo, a si que saco las vendas del botiquín y me vendo la esguince para que se cure.
Doy algún que otro paseo por la cueva, con lo que descubro que es una mina de piedras preciosas, este detalle les va a encantar a Ruber y a Diana, este es su elemento, dado que la función principal del distrito 1 son las piedras preciosas.

Como algo y empiezo a pensar en casa, y en mi madre y mi hermana Dalia, y se me viene a la cabeza la historia de como conseguí a Kira para mi hermana Dalia, Kira es una perrita preciosa que tiene solo 3 meses, tiene el pelo negro y marrón y los ojos son castaños.

Mi hermana estaba muy triste desde la muerte de mi padre y yo le quería hacer un regalo por su cumpleaños, a si que con la ayuda de Rachel buscamos un perrito o, en este caso, perrita.
Fuimos hasta la clínica veterinaria del distrito y vimos una perita preciosa, la pena es que iban a sacrificarla porque tenía una herida en la pata que no habían conseguido curarle, y Rachel y yo entramos en la tienda a preguntar cuanto valía la perrita.
Nos preguntaron que para que queríamos una perrita que iba a ser sacrificada y le dijimos al dependiente que iba a ser un regalo. Él de muy mala cara nos dio la perrita gratis, y yo le estuve curando la herida y alimentándola hasta que se quedó muy bien, y el día del cumpleaños de Dalia, se la regalé.
Todavía me acuerdo de la cara que puso, me comió a besos y me abrazó muy fuerte, la llamó Kira porque mis abuelos tenían una perra que nos encantaba que se llamaba Kira también, la pena es que murió el año pasado.

Estoy absorto en mis recuerdo cuando oigo que gritan mi nombre a lo lejos, deben de ser Ruber, Diana, Amanda y Globber. Yo grito y oigo ruidos arriba y les digo:
-Cuidado, hay un agujero en le suelo y da a esta mina.
Oigo a Ruber dar instrucciones para salvarme y después de muchos minutos, veo caer una liana. La cojo y tiran de mi hacia arriba.
-¡Que hacías ahí abajo?, ¿y esa venda?- me pregunta Ruber.
-Me caí y me hice una esguince, siento haberos preocupado.
Todos se acerca y me abrazan, todos menos Diana, que se queda apartada del grupo, con la espalda apoyada en un árbol, de brazos cruzados y mirándome con mala cara.

Volvemos al campamento y allí cenamos algo, y nos echamos a dormir.

Al poco rato de dormirme siento que alguien me zarandea, es Diana, querrá que hablemos, genial así me podré disculpar.
Nos adentramos en el bosque, yo como puedo y ella me empieza a regañar:
-¿Eres imbécil o que te pasa ?
-¿Disculpa?
-¿Que si eres imbécil?
-No, por qué lo dices.
-¿Por qué te largaste así?, ¿eres retrasado?, podrían haberte matado.
-Lo siento, doña arrogancia, no sabía que te preocupara- me da una hostia.-¿Pero qué haces loca?
Yo le pegó una hostia, y al final acabamos a puñetazos y después de un rato aparece Ruber que nos separa.
-¿Pero qué os pasa?, ¿estáis locos?
Yo me voy y me hecho a dormir, oigo a Diana y a Ruber, tan enamorados como siempre, buagh me dan asco. Me duermo y sueño con que consigo la victoria de los Juegos y me doy cuenta de que sería muy infeliz si algo le sucediera a Diana, o algo la pusiera triste, a si que decido quedarme al margen de lo que hay entre Ruber y ella, aunque me cueste la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario